Cristyant H.

Cristyant H. surgió como marca en 1995 en Zarandona, considerándose este municipio de Murcia como la "Ciudad de las novias". 

La marca fue creada por la prestigiosa diseñadora Ascensión Bernal García, abriendo su propia tienda de vestidos de novia en Murcia. Ofrecía diseños innovadores, que marcaron tendencia en el sector de la moda nupcial. Confeccionados con tejidos importados de diferentes parte del mundo como la India, Italia, Francia, China y otros muchos países, lo que supuso una revolución en la confección de vestidos. Esta nueva percepción de la novia revolucionó el sector y en poco tiempo se abrían lineas de negocio con diferentes tiendas y empresas del resto de España. Empezando así, su expansión internacional.



La consolidación de la compañía y su hegemonía dentro del sector llegaron, entre otros, mediante la colaboración con diferentes Grupos empresariales del sector de la moda nupcial y debido por la presencia de nuestra marca en los mercados internacionales. 

En la actualidad Cristyant H. cuenta con una de las tiendas de vestidos de novia y fiesta más grande de España. La nueva sede situada en la Avenida Ingeniero Jose Alegría, 141, Murcia, donde se ubican las oficinas corporativas y uno de sus establecimientos más grandes del sector.





0 comentarios:

Publicar un comentario