jueves, 15 de septiembre de 2016

Varios robos en las últimas semanas en Zarandona

En las últimas semanas se han producido varios robos en distintas viviendas de Zarandona. Cuando los dueños duermen en su interior, los ladrones se adentran en la casa y realizan el hurto de objetos de valor que encuentran a su paso sin despertar a los huéspedes aunque el susto viene después cuando descubren que les han robado.

Se sabe de dos robos en las últimas fechas, todos ellos en la zona central del pueblo, en viviendas con casas colindantes y que se encuentran a la vista de todos, pero al parecer esto no supone un impedimento para los cacos que aprovechan cualquier ventana o hueco para entrar a cometer el hurto. Zarandona Informa, también se ha hecho eco de un intento de atraco a una persona a primera hora de la mañana junto al Centro de Salud de Zarandona.

Por el momento, se desconoce si existe relación entre estos robos pero como es normal en estos casos es aconsejable que todos los vecinos extremen precauciones como se debería hacer siempre.

1 comentario:

  1. Pues haber si se hace algo pronto. No soy del pueblo pero me inporta. Yo,tanbien vivo en un pueblo donde hay muchos robos es en El Palmar Murcia.saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar